domingo, 25 de octubre de 2009

CREACION DE LOGOTIPO A TIENDA “SUKEY”

clip_image002.clip_image002[6]

EL CAMBIO EN EL LOGOTIPO

Para nosotros la empresa es muy variada ya que ofrece diversos productos desde abarrotes frutas y verduras, papeleria y carniceria. La empresa abarca un terreno por lo que el letrero del logo tambien tiene esta medida, los colores son muy serios, pero formales, falta centrar más el nombre de la empresa, este letrero lo patrocina la empresa Coca Cola por lo que tambien aparece el logotipo de dicha empresa, pero solo en un extremo y lo que resta del letrero queda vacio.

Mucha gente se pregunta que se vende o como se llama la empresa por lo cual proponemos el siguiente logotipo para que la empresa sea más llamativa, se muestre de una manera más creativa e innovadora.

La propuesta es que se puede conservar el fondo del letrro pero ahora en la parte central de dicho letrero se ajustara este logo. Principalmente para hacerlo mas llamativo, ademas dentro de las instalaciones se encuentra adornado de este color.

LOGOTIPO SUGERIDO

clip_image002[11]

Vamos a tratar el tema del significado del color:

Naranja:

El naranja es vibrante. Es una combinación de rojo y amarillo por lo que comparte algunas características comunes con estos dos colores. Denota la energía, el calor y el sol, pero el color naranja tiene un poco menos de intensidad agresiva que el rojo, tranquilizado por la alegría de amarillo.

Como color cálido, el naranja es un estimulante. Estimula las emociones e incluso el apetito. De este modo se comprarían mas mercancías como carnes, dulces, golosinas, etc.

Negro

Es poderoso y conjuga autoridad, elegancia y tradición. La tienda debe ser reconocida por lo que debe mostrar una imagen de elegancia, ya que esto brinda mas prestigio ante los clientes, proveedores, así con los mismos empleados.

Blanco

El blanco es el color universal de la paz y la pureza. El establecimiento debe mostrar confianza y tranquilidad para que nuestro personal, clientes y mas personas se sientan en un lugar seguro y con armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario